Emisora Estelar Stereo 88.1 fm

Penélope Cruz y Javier Bardem nombraron a su hija Luna

Penelope Cruz

Penélope Cruz y Javier Bardem dieron la bienvenida a su segundo retoño al mundo, una niña, el 22 de julio pasado y ahora el nombre del bebé ha salido a la luz. Según la revista española Vanitatis, la bautizaron como Luna Encinas Cruz.

Como se sabe, Encinas es el apellido real de Bardem. A su vez, Luna no es un nombre poco común (algo que diversos artistas buscan sin éxito) como Jennifer y Jessica, pero tampoco han ido demasiado lejos al momento de nombrar a sus hijos como los casos de algunas conocidas celebridades, quienes buscando originaldad, terminan por ganarse la antipatía de sus hijos al alcanzar determinada edad.

Por lo menos, Cruz y Bardem pueden sentirse tranquilos de no seguir el camino de Uma Thurman dándole a su hija siete nombres. El nombre completo del nuevo bebé de Thurman es Rosalind Arusha Arkadina Altalune Florencia Thurman-Busson, pero la llaman "Rosa".

De todos modos, las estrellas latinas todavía tienen que confirmar que Cruz haya dado a luz, pero la noticia ya está en boca de todos.